viernes, 24 de noviembre de 2017

La CTA Autónoma ganará las calles de todo el país para volver a gritar basta de violencia hacia las mujeres

Este viernes 24, la CTA Autónoma llenara las calles de todo el país para volver a denunciar la violencia machista y patriarcal en todas sus formas. En Buenos Aires, la concentración será a las 17.00 en Entre Ríos e Hipólito Yrigoyen para marchar a Plaza de Mayo. También se manifestará en contra de la reforma laboral neoliberal y para terminar con la violencia en los lugares de trabajo.

En todas las plazas del país, las mujeres volveremos a denunciar y visibilizar todos los tipos de violencia tanto física como simbólica a las que estamos sometidas en este sistema machista y patriarcal.

Volveremos a pedir licencia por violencia de género, aborto legal, seguro y gratuito, jardines materno-paternales en los lugares de trabajo, igual salario por igual tarea, poder ocupar cargos jerárquicos y de decisión, que se visibilicen como trabajos las tareas de cuidado y terminar con la violencia en los lugares de trabajo, entre otras cuestiones urgentes para poder gozar plenamente de igualdad de derechos.

En la Ciudad de Buenos Aires la CTA-A concentrará este viernes 24 a las 17.00 en Entre Ríos e Hipólito Yrigoyen para marchar, junto al resto de las organizaciones, a Plaza de Mayo.

* Equipo de Comunicación de la CTA Nacional