En Tucumán tambien le dijimos NO a la REFORMA PREVISIONAL



Los trabajadores salieron a las calles a defender  a sus viejos, distintas organizaciones sociales, sindicales y DDHH, estuvieron presentes en las calles de la ciudad de San Miguel de Tucumán, rechazando las reformas previsionales y tributarias que el gobierno nacional envió a la cámara de diputados.

Desde horas tempranas de distintos lugares de la provincia se acercaron a la plaza independencia los trabajadores, jubilados y jóvenes en rechazo a las medidas de ajuste de este gobierno que solo son el principio de una serie de ajustes encubiertos y un tubo de ensayo por la ley que vamos a resistir cómo será la reforma laboral.

“Es un derecho democrático fundamental, imprescindible para visibilizar y lograr un reclamo de los trabajadores, del movimiento de mujeres, o por derechos humanos. Consideramos fundamental que ningún gobierno lo vulnere”, afirmó Clarisa Alberstein, del Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) y secretaria de DDHH de la CTA AUTONOMA.

“La fuerza de la movilización no alcanzó para frenar esta ley, pero sí para que se desenmascare que es un robo a nuestros jubilados y para que se conozca el brutal ajuste tapado por muchos medios”, sostuvo Lita.