lunes, 4 de diciembre de 2017

La CTA Autónoma Tucumán contra las reformas neoliberales

Este miércoles 6 de diciembre, organizaciones del campo popular llevarán adelante una Jornada Nacional de Lucha en todo el país, con paros y movilizaciones para decirle no a la Reforma Laboral, Previsional, Tributaria, Educativa y Ssanitaria.

En la reunión multisectorial que se llevó a cabo el viernes 1º de diciembre en la sede de la CTA Autónoma Tucumán, se coordinó la modalidad de las medidas de fuerza que se llevarán a cabo en la provincia.

Este miércoles 6, ATE Tucumán adhiere al Paro Nacional que convoca la Conducción Nacional del gremio y movilizará junto a las organizaciones gremiales, sociales y agrupaciones del campo popular que impulsan las medidas de fuerza a nivel local.

Las columnas de las distintas organizaciones marcharán desde distintos puntos de concentración y confluirán en la esquina de Laprida y San Martín a las 9:30 horas.

Desde allí recorrerán calles céntricas y se manifestarán en sede de ANSES para continuar luego hasta Plaza Independencia donde se desarrollará el acto central frente a la Casa de Gobierno.

"La reforma neoliberal la frenamos en la calle, por ello se convoca a la más amplia unidad para enfrentar en todos los ámbitos a las políticas antipopulares de este Gobierno ante un nuevo intento de avasallar los derechos conseguidos tras décadas de organización y lucha", puntualizó Salvador Agliano, secretario General de la CTA-A Tucumán.

También será una consigna de la movilización la convocatoria a un Paro General de Actividades.

Convocan:

CTA AUTÓNOMA; ATE; ADIUNT; AAPM; SiTAS; SINDICATO MUNICIPAL DE AGUILARES; CCC; MST; POLO OBRERO

* Equipo de Comunicación de la CTA Tucumán