La Juventud de la CTA Autónoma Tucumán preocupada por la falta de oportunidades

La Juventud de la CTA Autónoma Tucumán (CTAAT) se reunió para debatir sobre la realidad social y política que atraviesa la provincia y el país.

Más de 50 jóvenes dirigentes dijeron presente en la sede de la CTAAT, ubicada en la calle Moreno 858 de San Miguel de Tucumán, con el objetivo de involucrarse y organizarse para luchar contra este modelo económico que deja sin oportunidad de progreso a los que menos tienen.

Entre los temas que se trató, la desocupación fue el más resonante, así como también la inseguridad y la drogadicción; dando muestra del abandono por parte del Estado y la falta de políticas sociales para incluir y dar trabajo genuino a los jóvenes.

Es preocupante la cantidad de jóvenes que se encuentran desempleados, y buscan generar como sea, una entrada para alimentar a su familia. A su vez se mostraron comprometidos para poder cambiar esta realidad, entendiendo que la organización es la base para acumular fuerzas y dar pelea a las políticas neoliberales que los quieren excluir del sistema.

La Juventud de la CTAAT es un espacio de organización para que juntos luchemos para cambiar la realidad y lograr una vida digna para todos.